Te quise, una pena hablar en pasado.

Te quería así las 24 horas del día durante los 365 días del año, así de cerca e incluso más,
te quise como pocas veces llegué a querer a alguien, como jamás podré volver a querer, pero me fallaste, fuiste tú el que echo todo a perder, te perdone cosas que quizá nadie podría perdonarte, pero yo lo hice, porque te quería, porque te necesitaba en mi vida, pero me he dado cuenta de que valgo mucho más que todas y cada una de tus mentiras, más de todo lo que nos unió en algún momento. 
Podrás volver con miles de palabras bonitas, pero a la hora de los hechos seguirás dejando mucho que desear, he dejado de ser la tonta que iba detrás del tonto de turno, he dejado de ser la niña que se moría por dormir entre tus brazos, la tonta que se creía todo lo que le decías. 
Es una pena, porque sé que si hubieses querido esto, podría haber salir bien, estoy segura, al igual que estoy segura que nunca volveré a creerme tus 'te quiero' o tus 'yo más', escúchame atentamente, ni me quisiste, ni me querrás, me tenías, me perdiste.