Que soy yo el problema...


Me han hecho tanto daño, que ya no sé quien esta dispuesto a dar algo por mi, aunque la verdad ni yo misma lo daría. 
Me he caído tantas veces, que realmente pienso que estoy mejor en el suelo, me he tropezado cientos de veces con la misma piedra, y sé que si se pone en mi camino volvería a caer.
Soy la típica niña que va de dura pero a la mínima se hunde, que se encierra en su habitación y se cansa de llorar, la niña que puede hacerte sonreír aunque ella este peor, la niña que nis iqueira te dirá que esta mal aunque su mundo se haya venido abajo.
Soy la típica niña que cuando quiere es demasiado madura y cuando no es una inmadura, voy a días, soy la típica niña tonta que con cuatro palabras la tienes la palma de tu mano.
No soy la típica niña que va de perfecta, porque  realmente me sobran defectos, pero no puedo hacer nada contra eso, no intento ser perfecta, pero si sé aprender de los errores. 
Durante estos años me he dado cuenta de millones de cosas, que nunca seré lo suficiente para nadie, absolutamente para nadie, hay gente que me ve como alguien 'grande' o 'inalcanzable' realmente no es así, nunca, absolutamente nunca seré lo suficientemente buena para ti, para él o para cualquier otra persona y lo sé, lo sé a ciencia cierta, han pasado demasiadas cosas en mi vida, demasiadas personas y sé que la que lo esta haciendo mal soy yo.